PREGUNTAS FRECUENTES
¿Reemplaza Always Included a Sail your Way?
Sí, Always Included está disponible desde el 17 de noviembre de 2020.
¿En qué consiste Always Included?
Es un nuevo enfoque de crucero, pone fin a promociones confusas, complementos complicados y ofertas por tiempo limitado. Desde el martes 17 de noviembre de 2020, todas las vacaciones Celebrity Cruises incluirán Wi-Fi, bebidas (paquete de bebidas clásico) y servicio a bordo (propinas), lo que simplificará la experiencia de unas vacaciones de lujo. Los huéspedes tendrán la posibilidad de mejorar las comodidades con la compra del paquete Elevate o Indulge. Todos los huéspedes disfrutarán de propinas, Wi-Fi y bebidas incluidas.
¿Cuál es la diferencia entre Surf y Stream Wi-Fi?
El paquete Surf, que estará siempre incluido en cada tarifa de crucero, ofrece la posibilidad de navegar por la web, enviar emails y el envío de mensajes en aplicaciones de mensajería. Podrán estar conectados a través de las funciones básicas de Wi-Fi, pero no tendrán la posibilidad de reproducir vídeos, enviar o recibir fotos o usar aplicaciones como Facetime o Skype.
Con la opción de Stream Wi-Fi, los huéspedes podrán estar conectados durante todo el viaje con un acceso completo. Podrán enviar y recibir mensajes de vídeo a través de aplicaciones, navegar por la web, enviar emails, subir fotos a las redes sociales o realizar una videollamada en tiempo real. Además, podrán reproducir vídeos, películas, música y sus shows favoritos.
¿Es Always Included un cambio a largo plazo en las tarifas o solo durante noviembre de 2020?
Este va a ser un cambio a largo plazo en la estrategia de precios, no se trata de una promoción por lo que no habrá ventana de reserva.
¿Por qué el cambio de Sail your way a Always Included?
Porque las vacaciones han de ser fáciles desde el principio. Por eso es porque cada uno de los cruceros Celebrity tendrán en su tarifa base incluidas bebidas, Wi-Fi y propinas.
¿Ofrecerá Always Included mejor valor que Sail Your Way?
Sail Your Way ofrecía a los clientes una variedad de opciones a escoger desde el momento de reserva de sus vacaciones.Celebrity cree que las vacaciones han de ser fáciles desde el momento de reserva por eso, Always Included es su apuesta en una nueva forma de navegar, finalizando con las promociones, complementos complicados y ofertas con tiempo límite. Desde el 17 de noviembre de 2020, las bebidas, Wi-Fi y propinas estarán incluidas en el precio. Esta opción aporta un valor increíble para unas vacaciones de lujo a bordo de una galardonada flota de barcos.
¿Pueden las reservas ya existentes cambiar a Always Included?
Según la política de mejor precio garantizado de Navega con Confianza, cualquier cliente con una reserva existente realizada y confirmada antes del 17 de noviembre de 2020, tienen la posibilidad de pasar a Always Included. Si en algún momento hasta las 48h previas a la salida, el precio de crucero es mejor que el que el cliente tenía originalmente contratado, contacte con nuestro Departamento de Reservas y ellos moverán la reserva a la tarifa vigente. Cualquier diferencia en el precio será abonada en un crédito a bordo. Si la tarifa de crucero no es más favorable, los clientes podrán escoger cambiar a Always Included cancelando sin gastos y volviendo a reservar la tarifa vigente.
¿Always Included aplicará a todas las categorías de camarotes?
Sí, es aplicable a todas las categorías disponibles incluidas las cabinas garantizadas y The Retreat.
¿Cuál es el coste del cambio de Always Included a Elevate o Indulge?
Para cambiar de Always Included a Elevate son $25 por persona y día.
Para cambiar de Always Included a Indulge son $50 por persona y día.
¿El Crédito a bordo es una cuantía fija o varía según la navegación?
El crédito a bordo se emitirá por persona a todos los pasajeros del camarote y se clasificará según duración del viaje.
Elevate – $100 1-5 noches; $150 6-9 noches; $200 10 noches o más.
Indulge- $200 1-5 noches; $300 6-9 noches; $400 10 noches o más.
¿Que itinerarios incluyen Always Included?
Incluido en todos los cruceros excepto en Galápagos.
¿Aplica Always Included a todos los pasajeros de la habitación?
A partir del 9 de diciembre de 2020, todos los huéspedes en el mismo camarote recibirán el paquete Wi-Fi correspondiente al precio del paquete Always Included. Los huéspedes que hayan reservado antes del 9 de diciembre solo recibirán dos inicios de sesión Wi-Fi por camarote según la oferta original, sin embargo, se pueden comprar paquetes adicionales de Wi-Fi antes del crucero o a través de la plataforma Cruise Planner o una vez a bordo.
¿Pueden los clientes solicitar paquete de bebidas sin alcohol si un huésped no bebe alcohol o es menor de la edad legal para beber?
Los paquetes de bebidas incluyen una variedad de bebidas alcohólicas y sin alcohol, incluyendo cafés especiales, zumos recién exprimidos, agua embotellada, bebidas isotónicas y agua con gas.
Todos los clientes pueden elegir lo que deseen, bebidas con alcohol o sin alcohol. Los clientes menores de edad, y por tanto debajo de la edad legal permitida para beber, solo podrán elegir bebidas no alcohólicas.
¿Es necesario que los clientes dejen propinas a bordo por las bebidas?
Las propinas están ya incluidas en cualquier Paquete de Bebidas Clásico o Premium según lo dispuesto en las tarifas: Always Included, Elevate o Indulge.
¿Cómo pueden los clientes subir de nivel del paquete clásico de bebidas al paquete Premium de bebidas, cuando han reservado el paquete Always Included?
Si los clientes han reservado su crucero con el precio del paquete Always Included y desearan un upgrade de su paquete clásico al paquete Premium de bebidas, ellos deben realizarlo mediante la plataforma de Cruise Planner, una vez metidos en su reserva en el pago final.
El cargo de actualización será de 11$ por persona por día, que incluye la bebida y propina.
Los huéspedes no pueden comprar una mejora de bebidas antes del pago final cuando reservan Always Included.
Alternativamente, los huéspedes también pueden actualizar su paquete de bebidas de Clásico a Premium una vez a bordo del barco.
¿Todos los huéspedes en el camarote tienen que actualizar a Elevate o Indulge o solo los pasajeros uno o dos pueden elegir el paquete, pero no los pasajeros tres o cuatro?
Si la reserva está hecha con el precio del paquete Always Included, todos los huéspedes en el camarote recibirán las comodidades del paquete y se reservarán con el precio del paquete Always Included.
Si uno de los pasajeros, decide subir de nivel al Paquete Elevate o Indulge, todos los huéspedes deben de subir de nivel y escoger el mismo paquete.
¿Se pueden usar los Certificados de crucero futuro (FCC) de las suspensiones de navegación global o de Crucero con confianza para pagar el paquete Elevate o Indulge?
Todos los tipos de FCC se pueden usar para pagar las tarifas de crucero Always Included, incluidas las mejoras a los paquetes Elevate o Indulge, ya que están clasificados como parte de la tarifa del crucero.
Las FCC se pueden aplicar solo a la tarifa de crucero de reserva, sin incluir impuestos, tarifas, traslados, tarifas aéreas u ofertas de ascenso de categoría.
¿Los clientes Retreat reciben automáticamente el paquete “Indulge” en sus nuevas reservas?
Sí, las nuevas reservas en Retreat recibirán automáticamente el paquete Indulge sin ningún tipo de coste adicional.
¿Dónde está la diferenciación para los huéspedes Retreat respecto a otras categorías de camarotes que pueden actualizarse al paquete Indulge?
Los huéspedes Retreat tienen adicionalmente beneficios exclusivos que no están disponibles para otras categorías.
Lugares como la cubierta Retreat Sun, El salón Retreat o Luminae son áreas privadas solo para huéspedes Retreat.
La categoría Suite también incluye exclusividades, como mayordomo, servicios de cortesía (licores, lavandería, cenas de especialidades ilimitadas) y 2 lotes de credito a bordo (*shorex & $300 OBC).
¿Los huéspedes Retreat tienen derechos adquiridos en el paquete Indulge?
Los huéspedes que hayan reservado Retreat con el precio de Sail Your Way recibirán las cuatro comodidades originales establecidas en la categoría Retreat, que incluye un paquete de bebidas premium, Internet de alta velocidad ilimitado, propinas prepagas y 150$ de crédito a bordo por persona.
Para recibir las comodidades del Paquete Indulge asociadas con Always Included, la reserva debe convertirse a las tasas vigentes.
¿Se permitirá a los huéspedes que reservaron a bordo convertir su reserva a Always Included y conservar su beneficio de reserva a bordo?
Sí, los clientes que reservaron a bordo se les permitirá cambiar al precio Always Included a las tarifas vigentes y seguir manteniendo sus beneficios de reserva a bordo.
¿Es combinable Always Included con el programa “Move Up” ?
Al participar en el programa de mejora “Move Up”, los beneficios que se reservaron con la categoría de camarote original, seguirá siendo el mismo en el camarote mejorado.
Escuché que hay cambios en los beneficios del Programa de Fidelización vinculados a esto. ¿Puede darme más información?
Sí, Celebrity está mejorando los beneficios para miembros Captain’s Club. Consulta www.celebritycruises.co.uk/captainsclub para la información más reciente.