Puertos por descubrir

Nuevos puertos para una nueva temporada de cruceros

La emoción de viajar y descubrir nunca pasa de moda. Por ello continuamos buscando nuevos puertos de escala para agregar a nuestras ofertas de viajes cada año. Sea uno de nuestros primeros pasajeros en explorar estos nuevos y emocionantes destinos.
Descubra las gemas ocultas de una ciudad y viva como un lugareño a través de nuestras experiencias inmersivas en tierra.

Europa del Norte y Occidental

Aarhus, Dinamarca

El encanto nórdico emana de la segunda ciudad más grande de Dinamarca. Disfrute de una combinación única de arquitectura tradicional y moderna y una excelente gastronomía. De un paso atrás en el tiempo y explore iglesias medievales históricas, luego salte a la era moderna en museos únicos e innovadores. Termine su día de descubrimiento danés en uno de los cuatro restaurantes con Estrella Michelín.

Dundee, Scotland

Vea por qué Dundee se conoce como la Ciudad de los Descubrimientos. Como paraíso para los amantes del golf, éste es el lugar de nacimiento de este deporte y el lugar perfecto para jugar una ronda. También es el lugar ideal para repasar su historia naval con un recorrido por el HMS Unicorn, un barco de casi 200 años de antigüedad desde la edad dorada de la vela hasta la actualidad. Relájese después junto al río Tay y disfrute de las vistas de la joya escondida de Escocia.

Gdansk, Polonia

La ciudad portuaria de Gdansk, de 1.000 años de antigüedad, fue destruida en su mayor parte durante la Segunda Guerra Mundial, pero todavía hay muchas vistas impresionantes. Pasee por calles adoquinadas y laberintos de edificios de ladrillo rojo para descubrir la Puerta Upland, la Iglesia de Santa María, la Grúa medieval de Gdansk, el Gran Arsenal, el Museo del Ámbar y el Museo Nacional. Relájese después en una cervecería al aire libre y disfrute de la hermosa costa.

Haugesund, Noruega

Considerado como uno de los principales centros culturales del país, la hermosa ciudad portuaria de Haugesund es conocida como el lugar de nacimiento de Noruega. Su fascinante pasado vikingo cobra vida en el Centro de Historia de Noruega, donde las recreaciones tienen lugar en una granja vikinga del siglo VII. Los ferries viajan a la impresionante isla de Røvær y al paraíso de los observadores de aves de Utsira. Una última visita obligada es la majestuosa cascada Langfoss.

Horta, Azores

Con hortensias en flor silvestre tras acantilados volcánicos negros, la impresionante belleza de Horta sería suficiente por sí sola. Pero también hay caminatas increíbles, pesca de talla mundial y ballenas para observar, así como fumarolas, aguas termales y lagos azules rodeados de bosques de cedros. En la cercana isla de Pico, puede visitar viñedos volcánicos que figuran en la lista de la UNESCO y descender a uno de los tubos de lava más largos del mundo.

Klaipeda, Lituania

Camine por el casco antiguo adoquinado de Klaipeda y verá su herencia alemana en la arquitectura, comenzando en la Plaza del Teatro, donde Hitler dio un discurso. Los antiguos almacenes junto al río Dane ahora son pubs y restaurantes; pruebe un almuerzo tradicional de guiso de pescado con pan negro. Otros sitios para visitar son el castillo de Memelburg, la granja de pescadores etnográficos y el pintoresco pueblo de Palanga.

Oban, Escocia

Todo un destino para una cautivadora aventura escocesa. Castillos históricos e impresionantes vistas de las Tierras Altas. También encontrará paisajes cinematográficos y una cultura local encantadora. Salga y explore la Escocia de sus sueños de Oban en kayak, tren o a través de un buen trago de whisky.

Ostende, Bélgica

Ostende es una joya de la costa belga. Relájese en la amplia playa de arena de la ciudad, dé un paseo por el paseo marítimo o explore las defensas de la Segunda Guerra Mundial en el Muro del Atlántico. Descárguese después un documental en movimiento para conocer la interesante conexión de Marvin Gaye con la ciudad mientras continúa explorando. Termine su velada en el distrito de Langestraat con un “Belga Marrón” y pinzas de cangrejo, ¡un favorito local!

Portimao, Portugal

¿Qué podría ser mejor que el impresionante paisaje de Portimao? Esto, tal vez: el Circuito del Algarve Racing School le pone al volante en una pista de F1. ¿No es su estilo? Pruebe Praia Grande, una playa impresionante con un castillo del siglo XVI. ¿Quiere más? Recorra una bodega galardonada, juegue en un campo de golf de campeonato o cene los mariscos más frescos que jamás haya probado. ¿Qué podría ser mejor?

Riga, Letonia

El casco antiguo de Riga es Patrimonio Mundial de la UNESCO y sus calles sinuosas y tambaleantes son hermosas para pasear. El Museo de la Ocupación es fascinante y a la vez inquietante en algunas partes. La Ópera Nacional restaurada del siglo XVIII es digna de toda una velada. La nueva Biblioteca Nacional es una enorme montaña de vidrio y acero. Y no se pierda un recital de órgano en la catedral, con uno de los órganos más grandes de Europa.

Seydisfjordur, Islandia

Vivo, con historia y cultura. Rebosante de belleza natural. Explore la arquitectura icónica, las cascadas y el arte local.

Australia y Nueva Zelanda

Adelaida, Australia

Esta tranquila ciudad es su puerta de entrada a la aventura en el interior y es el corazón de la región vinícola de Australia. ¡No se pierda un viaje a la Isla Canguro! La capital cosmopolita del sur de Australia cuenta con una vibrante escena culinaria (la mayor cantidad de restaurantes per cápita de cualquier ciudad australiana) y una circunvalación de hermosos parques que rodean el centro de la ciudad.

Albany, Australia

Ubicada a lo largo de una costa escarpada, Albany ofrece una mirada a la colorida historia de los colonos de Australia Occidental, así como la diversión de avistar ballenas. 

Broome, Australia

Broome, una tranquila ciudad costera, es una escapada secreta ubicada a las puertas del Océano Índico. Construida sobre el comercio de perlas, esta ciudad y puerto está llena de color y belleza natural esperando ser descubierta.

Bunbury, Australia

En una península rodeada por el Océano Índico, este puerto cosmopolita cuenta con restaurantes junto al agua y una bahía que alberga amistosos delfines. El rico suelo del río Margaret hace que el área sea una visita obligada para los amantes del merlot, y el Parque Wardandi Memorial ofrece una visión única de la cultura aborigen local.

Esperance, Australia

Las playas son un atractivo principal en esta ciudad portuaria del oeste. Sumérjase en la playa de arena más blanca de Australia y contemple más de 100 islas del archipiélago. Los excursionistas quedarán atónitos ante las increíbles vistas del Cape Le Grand Coastal Trail, mientras que los amantes de los animales crearán recuerdos a medida que se acerquen a los pingüinos, leones marinos, delfines y más en Woody Island.

Geraldton, Australia

La costa de Batavia de Australia Occidental tiene kilómetros de playas de arena blanca, mares esmeralda y pequeños pueblos encantadores, uno de los cuales es Geraldton. Bendecida con sol y vientos constantes, se ha convertido en la capital australiana del windsurf y el kitesurf. Realice un crucero ecológico por las islas Abrolhos, visite el Museo de Australia Occidental y el faro de Point Moore, y recorra la catedral bizantina de San Francisco Javier.

Isla Canguro (Penneshaw), Australia

Encontrarás más que canguros en la Isla Canguro. También hay koalas, ornitorrincos, zarigüeyas de cola anillada, pájaros y 45 especies de plantas que no se encuentran en ningún otro lugar de la Tierra. Observe pingüinos, pelícanos, ballenas y leones marinos en el Seal Bay Conservation Park, y vea más ovejas que personas, en una proporción de 136 a uno. Asegúrese de probar los famosos quesos, la miel y los vinos inspirados de la isla.

Perth, Australia

Situada junto al río Swan, Perth es un lugar mágico para explorar. Comience en Kings Park en el Monte Eliza para dar un encantador paseo por las copas de los árboles. Para disfrutar de una terapia de compras, visite las boutiques de moda de alta gama de King Street. No puede perderse el puerto histórico de Fremantle con su prisión y galerías de naufragios. Y justo al norte de Perth se encuentra Swan Valley, la región vinícola más antigua de Australia Occidental.

Mediterráneo

Alguer, Italia

Alguer, una ciudad medieval amurallada con influencias catalanas, que tiene un espíritu independiente y alberga algunas de las arquitecturas más atractivas de la isla. Rodeado de diques de color miel, es uno de los puertos más preciados de Cerdeña, y por una buena razón. Desde trattorias rústicas hasta palacios góticos y serpenteantes callejuelas adoquinadas, esta es una de las verdaderas joyas del Mediterráneo.

Monemvasia, Grecia

Escondida del resto del mundo, Monemvasia es un escape perfecto para exploradores y aficionados a la historia que buscan una ciudad que aparentemente no se ve afectada por el paso del tiempo.

Porto Torres (Cerdeña), Italia

Explore la escarpada costa de Cerdeña. Cerca de la emblemática Basilica di San Gavino encontrará la playa Balai, una de las más populares de Porto Torres. Para los fanáticos de la arqueología, está la misteriosa piedra Nuraghe de Cerdeña. Para los amantes del senderismo, siga uno de los muchos senderos que atraviesan profundos desfiladeros, frondosos bosques y cascadas. Si está buscando una escapada deslumbrantemente hermosa, la ha encontrado.

Rijeka, Croacia

Rijeka es fascinante de explorar. El Palacio del Gobernador ofrece magníficas vistas del puerto y de los grandes interiores de los Habsburgo. Suba también la Escalera Petar Kruzic del siglo XVI hasta la cima de la colina Trsat para visitar la Iglesia de Nuestra Señora. Por último, tome el ferry a las islas que rodean la bahía: recorra Kirk en bicicleta y luego pare en la playa de Baska: arena hermosa, agua clara y «puestos de helados en abundancia».

Sudamérica

Antofagasta, Chile

Ubicado al lado del lugar más seco de la tierra, el desierto de Atacama, Antofagasta ofrece increíbles vistas naturales, una historia industrial única y una serie de encantadores lugares locales con excelente cocina chilena.

Canal Beagle, Argentina

Nombrado en honor al famoso barco, el HMCs Beagle, este canal de 240 kilómetros de largo limita con Argentina y Chile, y ofrece una sorprendente belleza natural donde quiera que mire.

Fiordos chilenos, Chile

La costa patagónica sur de Chile presenta algunos de los paisajes naturales más espectaculares de la Tierra. Desde innumerables fiordos glaciares, ensenadas, islas y canales navegables, hasta vastas selvas tropicales templadas y picos montañosos cubiertos de nieve que llegan por el glaciar al mar, prepárese para sentirse pequeño.

Lima, Perú

Relajada, pero con capas de historia y cultura para explorar, «la Ciudad de los Reyes» es una de las joyas de la corona de América del Sur. Aventúrese fuera de la ciudad para descubrir las famosas líneas de Nazca grabadas en un terreno desértico.

Pisco, Perú

Cautivante y misterioso, Pisco es un pintoresco pueblo de pescadores con abundante vida marina, un centro encantador y un significado arqueológico y cultural intrigante que espera ser explorado.

Salaverry (Trujillo), Perú

Trujillo, la capital cultural de Perú, es una ciudad animada con una gran historia. La impresionante arquitectura colonial, una escena artística vibrante y una gran cantidad de descubrimientos arqueológicos hacen de Trujillo la puerta de entrada ideal para explorar las maravillas preincas de Perú.

Asia

Hambantota, Sri Lanka

La costa sur de Sri Lanka es un tesoro de biodiversidad y Hambantota es la puerta de entrada a la mayor parte. El Parque Nacional Yala alberga la mayor concentración de leopardos y elefantes del mundo, mientras que el Parque Nacional Uda Walawe compite con las sabanas de África. El Fuerte Galle, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, es una ciudad amurallada holandesa del siglo XVIII con elegantes tiendas, grandes casas coloniales y hermosas playas.

Yakarta, Indonesia

Hay mucho por descubrir en el crisol de Yakarta. El casco antiguo de Batavia lo transportará al pasado colonial holandés de Indonesia, la mezquita Istiqlal es fascinante y el mercado de pulgas en la calle Jalan Surabaya es un paraíso para los compradores. Diríjase al moderno distrito de Menteng para disfrutar de la moderna comida indonesia, o recorra el centro de moda de Jalan Benda para disfrutar de piezas de arte deco francés y una gran taza de Java.

Khor Al Fakkan, Emiratos Árabes Unidos

Khor Al Fakkan, que significa «Arroyo de dos Mandíbulas», se encuentra en la bahía del mismo nombre en la costa este de los Emiratos Árabes Unidos. Es un excelente punto de partida para aventuras en las cercanas montañas Hajar. Otros lugares de interés al aire libre populares incluyen Al Wurrayah Falls, Jayi Mountain y el Parque Nacional Wadi Wurayah. De vuelta en Khor Al Fakkan, la atracción principal es la playa de arena blanca y los arrecifes de coral repletos de vida salvae.

Sir Bani Yas, Emiratos Árabes Unidos

Puede conducir un coche de carreras por la pista del Gran Premio de F1. Surfee la ola de hoja más grande del mundo. Juegue al golf en uno de los «10 mejores campos de golf internacionales nuevos» de la revista Golf Magazine. Tómese un cóctel en el Yas Viceroy; un hotel de cinco estrellas construido mitad en tierra, mitad sobre agua. Vaya de compras a 280.000 metros cuadrados, Yas Mall con el restaurante Rollercoaster de Rogo. ¡Pequeñito!

Surabaya, Indonesia

Las culturas se unen en Surabaya. Hermosos templos budistas y mezquitas, incluida la histórica Masjid Ample, son visibles en toda la ciudad. El barrio árabe alberga calles estrechas llenas de puestos que venden recuerdos para su viaje. Visite la Casa de Sampoerna, un museo del clavo único donde también puede probar la deliciosa cocina auténtica de Indonesia.