Cruceros por Perú

Viaje a la tierra de los Incas con los cruceros de Azamara por Perú

Las montañas de los Andes. Vastos desiertos y valles. Exuberantes selvas tropicales. Y más de 2.200 km de playas . Los paisajes de Perú son tan variados como los distritos y la gente de su capital, Lima (43 barrios con casi 9 millones de personas… y sumando).

Por su geografía única y, principalmente, por su ecosistema no perturbado, el país es el hogar de más de 21.000 especies de plantas y animales, más del 25% son nativos de Perú. Es también el hogar de varias de las reconocidas visitas al patrimonio natural de Perú como el Machu Pichu, Nazca, Reserva natural de Paracas y el amazonas.

Además de explorar las maravillas naturales de Perú, ningún viaje aquí estaría completo sin probar la cocina local. Los peruanos están obsesionados con la comida, y se muestra en platos tan populares como el ceviche, el lomo saltado, el choclo con queso, el ají de gallina y los alfajores.

Pida su comida un pisco sour para otro gran día en Perú con Azamara, la bebida nacional que combina el pisco (brandy de uva) con jugo de limón, jarabe, amargos y una clara de huevo, y diga «¡Salud!»

Cultura y patrimonio de la UNESCO

– Con una antigüedad de 500 años, el Machu Picchu y su complejo de plazas, templos y terrazas es una visita obligada a las Nuevas 7 Maravillas del Mundo, y puedes experimentarla con uno de los paquetes de pre o post viaje de Azamara.
– A sólo 45 minutos en coche de Lima está el centro histórico de Arequipa. Construido en roca volcánica blanca, la arquitectura de la ciudad es celebrada por combinar los estilos indígenas tradicionales con técnicas coloniales europeas.

Naturaleza

– El centro histórico de Lima (conocido como «la ciudad de los reyes») es el hogar de la Plaza Bolívar, el Palacio de Gobierno, la Catedral de Lima, iglesias icónicas y mucho más.
– Explora los barrios locales como el bohemio Barranco o Miraflores, que ofrecen todo, desde las antiguas ruinas de Huaca Pucllana hasta Larcomar, un complejo de entretenimiento de varios niveles construido en el acantilado.
– Un tramo de seis millas de parques situados en lo alto de los acantilados que dan al Pacífico, El Malecón no sólo es un lugar privilegiado para observar a los paracaidistas, sino que también es perfecto para hacer footing, montar en bicicleta o disfrutar de vistas panorámicas.

Trujillo

– Trujillo, la ciudad de la eterna primavera, es considerada uno de los destinos más elegantes en Perú. Está llena de construcciones coloniales y republicanas como mansiones, monumentos e iglesias casi en cada rincón.
– El centro histórico de Trujillo es un verdadero tesoro por conocer: la Plaza de Armas, el Monumento a la Libertad, la Catedral de Trujillo, el Palacio Itúrregui y numerosos museos, galerías y tiendas.
– En el cercano valle del río, hay más de 2.000 sitios arqueológicos, incluyendo la Huaca del Sol, la Huaca de la Luna, y la antigua capital Chimú de Chan Chan (otro sitio peruano declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO).